Consejos para elegir Tapetes

Posted by & filed under .

 

Tapetes dieléctricos

image

Si uno está utilizando un tapete en su oficina mejorara las condiciones de trabajo. Si no es así, es posible que desee considerar la posibilidad de poner uno. Además proporcionaran una superficie de protección tanto para el piso como si disponen de alfombras.

Si es madera, o un piso laminado, puede pensar que no es necesario poner un tapete o alfombra, pero debe tener en cuenta ya que las sillas ruedan fácilmente en este tipo de superficies pudiéndolas rayar y deteriorar con facilidad. Usando tapetes ayudará a proteger el suelo haciendo que se vea siempre como nuevo.

 

Consejos para elegir tapetes para silla. Tamaño y grosorTapetes dielectricos

Al elegir un tapete debe tener en cuenta el tamaño del mismo, la forma y el grosor. Si el tapete es demasiado pequeño, las ruedas golpearan con los bordes al deslizarse de adelante para atrás y viceversa, esto puede ser muy molesto y hacer que el trabajo no se desempeñe en condiciones óptimas. Si es demasiado grande, este molestara a los demás compañeros o incluso puede provocar algún tropezón. El espesor es otra cosa a considerar, porque los tapetes más gruesos proporcionan más apoyo y protección.