Obten cientos de enlaces a tu sitio web totalmente gratis

Posted by & filed under .

Este artículo explica tres sencillos pasos para obtener cientos de enlaces entrantes a tu sitio web completamente GRATIS y le enviaremos el tráfico apuntado a su sitio web al mismo tiempo. La Popularidad de los enlaces como usted sabe juegan un papel importante en su clasificación de sitios web en los motores de búsqueda.

Por lo tanto, la distribución básica, mientras más enlaces que apuntan a su sitio web, más alto hasta los motores de búsqueda clasifican su sitio web.

Más importante aún es conseguir los sitios web de alto PR unen de nuevo a los suyos.

La cuestión que nos ocupa es … “¿Cómo puedo conseguir esos alta banda los acoplamientos sin tener que comprar alta banda los acoplamientos y / o pasar horas y horas navegando por la web de socios de enlace con el posible potencial de ser negado?”

Y como webmasters, no podemos darnos el lujo de perder el tiempo, especialmente si su partida fuera sobre una base a tiempo parcial.

Debemos aprovechar cada minuto que podamos para sacar el máximo provecho de nuestros esfuerzos.

Así que con eso dicho, voy a revelar a usted la estrategia de la “puerta trasera” que uso para conseguir los altos PR enlaces a su sitio web totalmente gratuito y pídales que le piden a gritos volver.

Y lo bueno es que esto puede hacerse siguiendo estos 3 pasos que voy a mencionar así que presta atención, porque si lo hace precisamente esto, usted no sólo obtener cientos de enlaces entrantes a tu sitio web, usted también recibirá a cientos, si no miles de visitantes a su sitio web a la vez …

… Todo gratis!

¿Estás listo?

Bien, porque lo estoy.
Paso # 1. Primero tiene que escribir un artículo.

El primer paso es escribir un artículo relacionado acerca de su producto o servicio que atrae al lector y se pone a hacer clic a través de su sitio web una vez que terminen de leerlo para saber más sobre usted y su producto o servicio.

Ahora, tu probablemente te preguntes por qué tienes que escribir un artículo.

Bueno, es realmente simple en realidad, porque lo que se llega a poner al final de su artículo?

Su ‘Caja del recurso’ con la información de su sitio web y lo más importante de todo … la URL que apunta a su sitio web.

Así que cuando alguien decide publicar su artículo en su boletín de noticias o en su directorio web, blog o un artículo, que deberá añadir su ‘caja de recursos “con la información de su sitio web y URL.

Sé que algunos de ustedes están diciendo … “No sé cómo escribir un artículo” … bueno, no es tu solo.

Aquí hay algunos recursos que he puesto juntos para usted para que pueda obtener la idea básica de cómo-a estructurar sus artículos con facilidad o que alguien más para que escriban para usted.

El primero es un artículo que escribí llamado … EL 7 Paso fórmula para escribir artículos de gran alcance en menos de una hora.

Se le mostrará cómo hacerlo estructurar sus artículos para la escritura fácil. http://www.internetwondersezine.com/article_11.html

El segundo recurso es Elance.com – http://www.elance.com – que es básicamente un lugar donde se puede ir y presentar un proyecto por categoría y escritores freelance, etc y luego hará una oferta en su proyecto. Usted escoge el ganador y se establece el presupuesto.

Esto le ayudará a empezar en la dirección correcta.

Recuerde que su artículo es las tuercas y tornillos de este ‘Back Linking’ estrategia, así que asegúrate de poner un poco de esfuerzo en él para conseguir que tanta exposición como sea posible.
Paso # 2. Envíe su artículo a directorios de artículos.

Este es el paso siguiente e importante en ese porque es donde tu artículo o artículos van a ser recogidos por propietarios de sitios web y / o editores del ezine que están en necesidad constante de información fresca y de calidad para alimentar su hambre de información al público .

Hay literalmente cientos de directorios de artículos por ahí y miles de editores de boletines electrónicos que buscan contenidos de calidad sobre una base diaria. Y si eligen su artículo para su publicación, deben incluir su ‘caja de recursos “con la información de su sitios web y URL.

Se trata de los números. Los directorios del artículo y sitios web más que enviar sus artículos a los entrantes más potenciales que obtendrá de su sitio web.

Y puesto que los directorios del artículo han adoptado recientemente RSS (Real Simple Syndication) la tecnología en el mix de sus artículos incluso obtener más kilometraje sin que mover un dedo, creando aún más entrantes a tu sitio web.

Más sobre RSS en un minuto.

¿Estás comenzando a ver el poder detrás de escribir sus propios artículos.

Eso espero.
Paso # 3. Crea tu propio Canal RSS para sus artículos.

Este último paso es un paso muy potente también.

Lo que hay que hacer es crear su propio feed RSS para sus artículos.

Ahora, si usted no sabe qué es RSS aquí es la definición básica …

RSS es por definición – un acrónimo de “Real Simple Syndication” o “Rich Site Summary”, y la extensión XML es el formato usado para la distribución de los titulares de las noticias a través de la Web, lo que se conoce como “Sindicación..

“Sindicación” es donde el verdadero poder de RSS se desata, hacer llegar su mensaje o información a través de la web en un instante a sitios web, los suscriptores y / o lectores que se ha suscrito a su feed RSS.
La forma más fácil para usted para hacer esto es crear tu propio Blog o bien a través de …

WordPress.org – http://www.wordpress.org

O a través de …

Blogger.com – http://www.blogger.com

WordPress es un poco más avanzado, así que recomiendo si usted no tiene mucha experiencia con los blogs o secuencias de comandos para instalar que usted va a crear un blog de Blogger que sólo le llevará menos de 5 minutos para hacerlo.

Sólo te estoy dando algunas opciones, eso es todo.

Una vez que hayas creado tu Blog lo único que te queda por hacer es agregarle artículos.

SUGERENCIA: Asegúrese de hipervínculo la URL y texto de anclaje uso con las palabras clave más específicas. De esta manera las arañas del motor de búsqueda se ubicará su sitio más alto bajo el término clave que se especifica en el texto del ancla.

Después de añadir sus artículos todo lo que tienes que hacer es presentar su nuevo Canal RSS RSS a los directorios y motores de búsqueda RSS.

He aquí algunos recursos para que usted pueda empezar a utilizar.

Ping-O-Matic – http://pingomatic.com

RSS Top 55 – http://www.masternewmedia.org/rss/top55
Eso es todo.

Ahora sé que dejó una gran cantidad de información sobre usted en este artículo así que ir paso a paso porque una vez que sea correctamente aplicada le beneficiará en los próximos años con vínculos de retroceso a su sitio web y tráfico apuntado libre a través de los motores de búsqueda, Los propietarios de sitios web y editores de boletines electrónicos.

Via: bocetos.com