¿Qué les gusta a los chicos que les regalen?

Posted by & filed under .

regalos originales para san valentin

Si te has preguntado “¿Qué le gusta a los chicos que les regalen?”, no lo piense mucho. Para regalarle algo a un chico, no hay mucho que comprender. Lo simple es regalarle algo que ellos quieran. Después de todo a los chicos no les gustan tanto las sorpresas como a las chicas. Mejor es ir por lo seguro.

Si se quiere un regalo “perfecto” con escuchar lo que dicen o simplemente preguntarles basta, así que no se rompan la cabeza pensando en armar una gran sorpresa y obséquienle algo de su agrado.

Regalo relacionado con sus pasatiempos

Probablemente no estés al tanto de todas las cosas que le gustan pero, por ejemplo, tal vez alguna vez haya menciona su pasión por los deportes. Un obsequio relacionado con sus pasatiempos lo hará pensar que realmente lo conoces.

Bastara con conocer alguno de sus pasatiempo para un regalo especial y sacarle una sonrisa autentica.

Videojuegos

A todos los chicos les encantan videojuegos, más que se los regalen, por algo pasan horas frente a una consola. Solo no le regalen cualquier videojuego, obséquienle uno que le guste o quiera y no tenga. Este es un regalo sublime y no lo decepcionara.

Pero luego tendrán que lidiar con que no se despegue de la consola.

Aparatos electrónicos

Ellos jamás lo admitirán pero aman todas las cosas electrónicas con las que pueden jugar, como carros a control remoto, helicópteros de juguete o una consola. Y si prefieres algo más práctico y útil, un teléfono inteligente tampoco es mala opción, solo asegúrate de que le guste el modelo y el color.

Regalo que puedan presumir

A los chicos les gusta presumir, quizás demasiado. Sobre todo frente a sus amigos, por eso le encantara un regalo grande y único del que pueda presumir.

Como tip, recuerden no regalarles cosas ordinarias, es decir, cosas cotidianas. Como una afeitadora o calcetines. Son cosas que probablemente ya tenga y las encuentre absurdas y poco originales.

Regalos personalizados

Como se mencionó antes, a los chicos les gustan las cosas únicas, algo que los haga sentir especiales. Por eso los regalos personalizados son la mejor opción, y simplemente para saber que obsequiarle sirve hablar con el de sus intereses y así darle un regalo genuino y excepcional.

Accesorios

A las chicas les encantan los accesorios, en cambio a los chicos no tanto, pero un reloj jamás es mala opción, un reloj a la moda y un bonito color es un regalo estupendo.

Y si no le gustan los relojes, las cadenas con dijes son un regalo especial. Siempre y cuando al chico en particular le gusten los accesorios.

Comida casera

Si no tienes idea de que regalar, la comida casera es una excelente opción que probablemente le encantara a tu chico, es un bonito detalle y un perfecto regalo. Además si son dulces, no podrá negarse.

Puede que muchos opinen que es anticuado o demasiado cursi pero cualquiera de estos regalos acompañados con una tarjeta o una carta lo hará más personal. La mejor forma de decirle cuanto se aprecia a alguien es una bonita tarjeta o una carta, esto hará los regalos más especiales.

Después de todo el regalo depende de la persona en particular porque al final todos los chicos son diferentes y es inútil tratar de descifrar lo que están pesando, es mejor simplemente preguntarles y no hacerse un lio. Con conocer al chico es suficiente para idear un obsequio.

Además el regalo que escojas no tiene que ser tan “perfecto” porque si ese chico realmente te aprecia, hasta el mínimo detalle será un buen regalo.