Tapetes de acceso

Posted by & filed under .

La venta de tapetes para entradas impresos ha crecido de una forma espectacular en los últimos años, ya que de ser un producto reservado solamente para las multinacionales, el tapete ha pasado a formar parte de la decoración de todos los pequeños y medianos comercios que se han visto obligados a utilizar todo tipo de recursos para destacar frente a la competencia que se les ha ido creando a su alrededor a medida que pasaba el tiempo.
Tapetes de Entrada
Ahora bien, ¿y  qué caracteriza los tapetes impresos? En primer lugar lo más importante de estos felpudos es su exclusividad, ya que el diseño que realiza un comerciante es imposible de ver dos veces en otro negocio, por lo que el cliente se lleva una buena imagen al apreciar el trabajo que hay detrás del negocio en el que está entrando. Después está el asunto de la captación de clientes; a diario pueden pasar cientos de personas frente a un comercio, pero para que se interesen por él, en primer lugar tiene que haber algo que les llame su atención y que les haga apartar la mirada hacia el negocio por delante del cual están pasando. Aquí es donde entran en juego los tapetes, que un felpudo bien colocado en la puerta del negocio y bien diseñado suele ser más que suficiente para captar la atención de potenciales clientes.

Y además, dado que estos tapetes se pueden comprar sin necesidad de salir de casa y por un precio muy asequible, uno no pierde nada al intentar mejorar sus ventas utilizando estos recursos en su propio comercio.

Mas info en http://tapetes.com.mx/